INDICADORES |
SOBRESALIENTE
(2,5p) |
NOTABLE (2p) |
APROBADO (1,25p) |
INSUFICIENTE (0p) |
PESO |
Autonomía del alumno |
Ha sido
totalmente autónomo y ha sabido gestionarse bien su tiempo y su
trabajo. No ha necesitado supervisión de la profesora. |
Ha organizado
su tarea y aunque ha sido autónomo ha necesitado bastante
supervisión de la profesora. |
Ha necesitado mucha
supervisión por parte de la profesora. |
No se ha sabido organizar
sin la completa supervisión de la profesora. |
25% |
Desarrollo del proyecto |
Ha seguido con rigor las
pautas, los cálculos son correctos y además su dron ha pasado
por Sevilla y ha enriquecido su producto final con una nota de
audio. |
Ha seguido con rigor las
pautas y los cálculos son correctos. |
Ha seguido las pautas,
aunque no con demasiado rigor. Hay algún fallo en cálculos. |
No ha seguido las pautas ni
muestra rigor en el desarrollo del proyecto. |
25% |
Uso del lenguaje escrito |
Ha demostrado una excelente
competencia por escrito a la hora de redactar el contenido en su
cuaderno de campo y la nota en padlet. No comete errores. |
Ha demostrado una buena
competencia por escrito a la hora de redactar el contenido en su
cuaderno de campo y la nota en padlet y sólo contiene pequeños
errores. |
Ha demostrado una
competencia aceptable por escrito a la hora de redactar el
contenido en su cuaderno de campo y la nota en padlet y tiene
bastantes errores. |
No ha demostrado una
competencia aceptable por escrito a la hora de redactar el
contenido en su cuaderno de campo y la nota en padlet y tiene
desmesurados errores para este nivel. |
25% |
Uso de las herramientas
digitales |
Ha utilizado todas las
herramientas digitales (Geogebra, Google Maps, Fireshot, Google
Drive, Padlet, Soundcloud) con una habilidad excelente. |
Ha utilizado todas las
herramientas digitales (Geogebra, Google Maps, Google Drive,
Padlet, Soundcloud) bastante bien. |
Ha conseguido utilizar
todas las herramientas digitales aunque con algunos errores. |
Ha hecho un uso pobre de
las herramientas digitales. |
25% |
viernes, 22 de abril de 2016
Rúbrica de evaluación del proyecto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario