sábado, 10 de junio de 2017

Cierre de curso

Han pasado nueve meses desde que vi a los alumnos de este curso por primera vez. He tenido tres grupos en primero de ESO y otros tres en segundo de ESO, de uno de estos últimos he tenido la suerte de ser la tutora. Con los primeros he compartido cuatro horas por semana y con los segundos tres. Han sido muchas horas juntos y hemos compartido muchos momentos.
Ha llegado el momento de evaluar las clases, hacer el feedback con los alumnos y compartir impresiones.
Yo cierro el curso muy contenta y satisfecha, con la sensación de un trabajo bien hecho. He preparado y mimado cada día mis clases y creo que el trabajo ha dado sus frutos. Ha habido dinámicas muy variadas en las clases y eso les ha gustado. Los alumnos de este año me lo han puesto muy fácil.
Ellos han terminado muy contentos con las matemáticas y creo que les gustan igual o más de lo que les gustaban al empezar. Lo importante es no ir para atrás. Lo hemos conseguido.
Ha habido muy buen rollo además en todos los grupos y eso ha facilitado la marcha de las clases.
El reto mío es seguir trabajando para mejorar cada día de modo que siempre pueda ofrecerles lo mejor, se lo merecen.
El curso próximo me espera un nuevo reto, asumiré la jefatura de estudios de ESO y Bachiller, y sólo podré dar dos grupos en primero. Echaré mucho de menos tener más clases, pero afronto este reto con ilusión y como una oportunidad de que me suponga un crecimiento personal. Será una nueva etapa que espero disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario