domingo, 1 de mayo de 2016

Presentación proyecto Flipped Classroom

En esta entrada os presento mi proyecto final de curso Flipped Classroom:


Proyecto pilotaje de un dron

Las sugerencias aportadas por los compañeros y tutor han sido las siguientes:
  • El proyecto incluye todos los puntos, correspondiéndose el contenido con el título, llevando a cabo una explicación detallada.
  • El proyecto especifica muy claramente lo que pretende, y como se detallan paso a paso todas las actividades que tienen que hacer los alumnos queda claro que es realizable, considero que para los alumnos puede ser motivador, porque utiliza un instrumento como el dron, que les resulta atractivo y a través del "viaje" que decidan que haga aprender a hacer los cálculos.
  • Los alumnos aprenden mediante vídeos, utilizan páginas web para realizar sus actividades y plasman por escrito sus trabajos, muy completo.
  • Trabajan fundamentalmente en clase y en casa ven los vídeos, de esta forma se aprovechan mucho mas las clases para el desarrollo del proyecto. Creo habría quedado más completo explicando en qué actividades se trabajan las competencias.
  • Creo que utiliza recursos digitales variados y necesarios para el desarrollo del proyecto.
  • 1. Me ha gustado la secuenciación de actividades.
  • 2. Explicar las actividades de las competencias básicas.
  • 3. Me parece bastante completo.
  • Considero que el proyecto está bastante trabajado, es realista y motivador para los alumnos.
  • FENOMENAL
  • Perfectamente realista y atractiva.
  • Variada y completa.
  • Me hubiera gustado ver especificado, al menos para que sirva de orientación, los tiempos que se consideran necesarios para completar cada actividad.
  • Incluye varios artefactos digitales.
  • He visionado varios videos y me parecen muy explicativos y útiles para la actividad. 
  • Gran idea incluir las preguntas , a lo largo de la reproducción, para comprobar los conocimientos previos de cada uno.
  • Me parece una idea fresca y atrayente.
  • La descripción del producto final esperado es fundamental y muy clara.
  • Tal vez, se podría incluir más herramientas de evaluación. Limitarse a una rúbrica en un proyecto tan ambicioso...
  • Me ha encantado!
  • ENHORABUENA.
  • Me parece super-original. A tus alumn@s les va a encantar.
  • Los recursos son amplios
  • Actividades perfectamente secuenciadas y trabajadas.
  • El reto queda perfectamente resuelto. El artefacto digital creado está muy adaptado al proyecto.
  • Simplemente, me ha encantado. Nunca pensé que una actividad así se podría enmarcar en una clase de Geometría. Enhorabuena por el trabajo. Me ha parecido magnifica el tratamiento que haces en tu proyecto a los alumnos con N.E.E.
  • Magnifico proyecto. Idea muy original y muy trabajada. Me ha fascinado. Me apunto muchas ideas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario