lunes, 24 de octubre de 2016

Inicio Curso Aprendizaje Cooperativo

Hola a todos: Soy Inma Mur, profesora de matemáticas en las Escuelas San José (Valencia). Inicié este blog hace unos meses, con el curso de Flipped Classroom. Aprendí mucho, y por eso empiezo con ilusión este nuevo mooc, del que espero sacar muchas ideas prácticas para llevar al aula y conocer a gente implicada en la educación con la que poder compartir ideas. Yo ya trabajo con grupos cooperativos, pero nunca he recibido formación sobre cómo hacerlos, por lo que toda idea será bienvenida y seguro que mejoro lo que hago actualmente. Me describiría como una paloma, con las alas abiertas y dispuesta a volar. Mis intereses están relacionados con la educación y la innovación en la enseñanza, intentando sacar el máximo potencial de cada alumno. Creo en una educación centrada más en el alumno y menos en el profesor, y por eso creo que los grupos cooperativos constituyen una buena metodología de enseñanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario